domingo, 28 de junio de 2009

Consulta Adelaida

Adelaida dijo... Hola, me encanta el blog, por fin alguien amante del rock hecho y derecho, les cuento tengo 56 años soy de Mar del Plata y tengo un hijo de 22, que mamo rock and roll desde el vientre, cuando bebe lo amamantaba escuchando a Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll, Sandro y Los del fuego, Riff, etc, etc. Pero ahora esta saliendo con una chica flogger y temo que me lo convierta después de tantos esfuerzos que hice para que salga sanito. Por favor que hago y no es que quiero que la deje, aunque… Al menos convertirla a esta niña en una rocker, aunque un converso jamas sera un verdadero rocker.
Quedo a la espera de vuestros concejos y sigan así.
Un Rockero/a jamás, de los jamases se juntara con un/a flogger

Querida Adelaida: lamentamos tu situación, estas a punto de perder a tu hijo en las garras de una fucking flogger, y eso no podemos permitirlo, es ahora cuando tenés que actuar.
Sabemos lo importante que es el pelo para esta sub raza, por lo tanto, te invitamos a ver estas imágenes ilustrativas de la hermosa película francesa "Martyrs" para que orienten tu accionar; con suerte lograrás que la piba entre en un estado de trance, en el que tal vez pueda ser convertida.
Si esto no da resultado, lo que sigue, es, lamentablemente, la muerte. Tenemos imágenes para eso también, remitite a la respuesta para Natalia.
Suerte! Y por favor comentanos el resultado.


http://www.youtube.com/watch?v=yEbFekGA_DM

2 comentarios:

  1. adelaida: adelaidamdq@yahoo.com.ar10 de julio de 2009, 18:37

    Hola chicas

    No seguí sus consejos, pero mire la película junto a mi niño y la cosa, muy buena la película tendrán otra para recomendar, y cuando llego la escena del corte de cabellos le dije a ambos si seguís viniendo a casa con esa onda vas a quedar como esa, refiriéndome a la chica de la película y y surtió efecto porque por lo menos cuando viene a casa parece un humano.
    Espero que lean esto porque como que abandonaron el blog y habían arrancado muy bien .
    Saludos Adelaida

    ResponderEliminar
  2. Estimada Adelaida: Gracias por compartir tu experiencia. Muy buena la de hacerles ver la película a tu hijo y a la cosa!
    En la entrada te dejamos algunas recomendaciones del exquisito e inspirador cine francés.

    Saludos!

    ResponderEliminar